Taylor Swift lanzará una línea de tenis

La cantante firmó un contrato de tres años con la empresa «Keds»

Taylor Swift firmó un contrato de tres años con Keds en un esfuerzo por reorientar la marca. 

 

«He sido un fan de Keds por años, debido a que tienen dos de mis elementos favoritos de gran estilo – son clásicos y sin esfuerzo. Recuerdo que cuando era pequeña usaba Keds, mientras montaba en bicicleta alrededor de la granja. Cuando fui creciendo, empecé a usarlos de nuevo. Hay algo bueno de zapatos que usted puede crecer con «, opinó la cantante para el portal Women’s Wear Daily.

 

La primera imagen publicada de los zapatos de Swift son un par de tenis rojos con cordones blancos y la palabra «Red» estampada en la parte posterior del talón. 

 

La línea de calzado estará disponible el 22 de octubre, que coincide con el lanzamiento del esperado Swift «Red». If you dig ‘em, y se podrán adquirir a través de keds.com, taylorswift.com, nordstrom.com y journeys.com.

 

Más sobre Taylor Swift

 

La joven cantante de música country de 23 años ha llegado a la cima de su carrera debutando como actriz, cantante y compositora.

 

Swift cuenta con una discografía de 4 álbumes, los cuales le han valido para recibir varias nominaciones.

 

Esta semana arrasó con su tema «We Are Never Ever Getting Back Together», que se colocó en el primer lugar de la canción más sonada en México.

 

You May Also Like