Sociales

07 Feb

MIDO inaugura boutique en Coyoacán

Una nueva boutique de relojes MIDO se abre en México.

Autor: Dolores Mateos

MIDO celebró la llegada de una nueva boutique al sur de la ciudad.

La nueva Boutique de Mido está ubicada en el Centro Coyoacán. Este nuevo espacio cuenta con toda la armonía para lucir con esplendor y  excelencia sus relojes.

Desde la estilizada combinación de tonos negro y anaranjado; la elegancia de vitrinas sobriamente decoradas con las últimas colecciones y la presentación de piezas innovadoras en diseño y tecnología, aunado a todos los servicios y atenciones que brinda una de las marcas  relojeras, mejor posicionadas en el mercado mexicano. 

El Presidente de la marca MIDO Franz Linder junto con el director de la marca en México Alexander Chang, fungieron como anfitriones de esta inauguración y  ofrecieron unas breves palabras sobre la satisfacción de la apertura de la primera Boutique MIDO en México, la cuál desde sus comienzos ha sido un sinónimo de innovación, técnica y diseño atemporal. 

Entre los asistentes se encontraba Lorena Combe CEO de Swatch Group México, los señores Gabriel y Félix Bobadilla, Directores Generales de Grupo Cristal Joyas y algunos invitados especiales entre los que destacan: María Inés,  Carlos de la Mota, Marco Méndez, Patricio Cabezut, Plutarco Haza, Vanessa Huppenkoten y el periodista Carlos Puig.

Posterior al corte del listón los invitados disfrutaron de un champagne coktail.

Comentarios

Encuesta

Durante mis vacaciones me gusta: