En los ex integrantes de The Beatles no existe competencia. Tal es así que Ringo Starr y Paul McCartney eligieron este 2012 para dar a conocer un disco nuevo, y el baterisa del legendario cuarteto de Liverpool señaló que entre ellos dos no existe rivalidad alguna.
Así, ‘Ringo 2012‘ es el material más reciente de Starr que desde este martes se encuentra a la venta en algunos países del planeta mientras que ‘Kisses On The Bottom’ de Macca, estará disponible en las vitrinas el próximo lunes 6 de febrero.
Henry Parkin Starkey Jr, mejor conocido como Ringo Starr, detalló en una entrevista replicada por la revista NME,que en ningún momento se sintió presionado en el estudio por el simple hecho de competir con su ex compañero musical.
«No existe rivalidad. Paul es Paul y Ringo es Ringo y eso es lo que hacemos. Nunca nos hablamos por teléfono para decir: ‘No puedes sacar a la venta tu disco porque yo voy a promover el mío’. Vivimos nuestras vidas, hacemos nuestra música y eligimos de manera independiente en que momento darla a conocer. Ambos elegimos este mes y así sucedieron las cosas», explicó.