Angelina Jolie, ¿mala madre?

Angelina Jolie, con sus hijos

Tildada como “madre de hielo”, la actriz Angelina Jolie, al parecer, no presta atención a sus hijos e ignora más que a nadie a Shiloh y deja que las niñeras hagan todo el trabajo. “Ella está preocupada por no tener mucho tiempo para ocuparse de ellos”.

Entre sus seis hijos, Shiloh es la que sale peor parada, la pequeña no se lleva prácticamente ninguna atención de su madre. “Estaba jugando a una batalla con sus hermanos y Shiloh se cayó y se hirió”, cuenta una fuente anónima añadiendo que Angelina no hizo nada para ayudar a su hija, “dejó que se ocupara la niñera”.

 

Jolie sigue trabajando duro para que la gente piense que ella es una madre maravillosa. “Se pasa la vida intentando demostrar que puede darle a su familia todo lo que ella no tuvo en su infancia”, termina diciendo In Touch.

Dicen que cada vez harán menos y menos películas, por que hay más cosas que hacer en la vida que la actuación y ya llevan haciéndolo muchísimo tiempo. Y que la familia les ha enseñado a tener otras prioridades.

Recordemos que la pareja más famosa de Hollywood piensa en casarse porque “sus hijos se lo pidieron”. Sin embargo, los rumores de separación son cada véz más fuerte.

 





Hay comentarios

Pin It on Pinterest