Denise Richards, entre el destape y el baby shower

La ex de Charlie Sheen acompañó a su amiga Mel B en el baby shower de su hija

 

La fiesta que rinde homenaje a un nuevo nacimiento es algo que se ha puesto de moda entre las celebrities. Si hace unos días fue Jessica Alba la que celebró el de su próximo bebé, ahora ha sido la ex Spice Girl la que ha hecho una fiesta por todo lo alto.

Mel B será mamá por tercera vez a finales de 2011. Una noticia que saltó en pasado mes de marzo de boca de la ex Spice a la revista ‘Hello’. «Brindamos con una copa de champagne», confesó.

Dentro de las invitadas de honor, se encontraron Kim Kardashian y Denise Richards. Esta última también celebró una fiesta similar hace unos meses y la ex Spice también estuvo presente.

Denise Richards no está pasando por el mejor momento. La ex del polémico actor Charlie Sheen había revelado que en un programa de Howard Stern que tuvo una relación lésbica con una famosa de Hollywood. «La conocí a través de amistades y del trabajo. Si te digo el nombre sabrías quien es. Era una mujer muy femenina y sigue siendo hermosa».

Recordemos que actualmente, Richards se encuentra promocionando sus memorias tituladas The Real Girl Next Door, en las que comparte ciertos detalles ocultos de su vida.

 

You May Also Like