Moda

28 Jun

Levi´s presenta a su hermano menor en México: Denizen

Levi´s nos invitó a conocer a su hermano menor. El lanzamiento es simultaneamente en Estados Unidos.

Autor: Dolores Mateos

Hoy asistimos a la presentación y show room de un nuevo miembro de la familia Levi´s. 

Denizen llegó hoy a México y Estados Unidos, directamente del equipo de diseñadores de Levis en Hong Kong.

La marca se lanzó hace poco menos de un año en China y en la India, pero es hasta hoy que llega a Latinoamérica.

Denizen es presentado como el hermano menor de la icónica firma de jeans, enfocado a chicos de 18-24 años y con una personalidad muy peculiar que es reflejada en sus diseños y en la comunicación de la firma.

Optimistas, libres, escandalosos, y con ganas de vivir es como Denizen será representado, una marca que según Carlos Capistrano Director de la marca para Latinoamérica está hecha por jóvenes y para jóvenes. 

Para llegar a este proceso de entendimiento entre los creadores de la firma y su mercado meta, Levis se lanzó a las calles de diferentes ciudades de todo el mundo.

Aquí descubrieron las necesidades de los jóvenes. En México Capistrano comentó que encontraron un gran porcentaje de mexicanos que se caracterizan por su optimismo, de ahí la selección de prendas que reflejen esta personalidad.

Color, textura, y accesibilidad son algunas de las características de esta marca que en una semana ya estará llegando a los puntos de venta con el “Fall 2011”.

La marca además planea una estrategia agresiva de comunicación con los jóvenes mexicanos en las redes sociales y en actividades artísticas.


Comentarios

Encuesta

Ciudad de México como capital gastronómica