Presentan Casa Mujer Banorte MasterCard

Banorte y MasterCard presenta nuevas opciones para Mujeres Banorte.

Banorte y MasterCard presentaron en Casa Lamm, la nueva «Casa Mujer Banorte MasterCard».

En este proyecto las tarjetahabientes podrán gozar durante dos días de distintas actividades y experiencias relacionadas con la familia, el arte, la salud, la belleza y el desarrollo personal y físico; como muestra de los beneficios que tendrán con la tarjeta de crédito Mujer Banorte MasterCard.

En alianza con marcas asociadas como Mabe, La Mer, Vinarmoi, Max Store, Sport City, Nespresso, y la participación de la pintora Virginia Chévez, las tarjetahabientes podrán disfrutar de clases de cocina práctica, catas de chocolate y quesos, clases de yoga, asesoría de nuevas tecnologías, un wine bar y servicio de cafetería de manera permanente, entre otras experiencias.

En el evento, la conductora Gloria Calzada, junto con Karem Sánchez Directora de desarrollo de negocios de MasterCard México y Dalos Ortiz, Director Corporativo de Créditos Consumo de Grupo Financiero Banorte, inauguraron este gran proyecto entre un grupo de destacadas mujeres.

Además, se realizó la develación de la nueva imagen de la tarjeta Mujer Banorte MasterCard y se cortó el listón de la Casa Mujer Banorte en donde los invitados tuvieron la oportunidad de ser los primeros en conocer la exposición de los beneficios de la tarjeta de crédito.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Brad Pitt y Angelina Jolie solidarios

Brad Pitt y Angelina Jolie continuan en la senda solidaria que los llevó al reconocimiento de ser una de las personalidades más generosas del mundo Hollywood. El Comité Global para la Salud dijo que la donación de la Fundación Jolie-Pitt creará un centro en la capital de Etiopía, Addis Abeba, par
Read More