La casa real española gran ausente en la boda de Alberto de Mónaco

Ningún miembro de la Familia Real española asistirá a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

La corona española estará ausente en las celebraciones de la próxima boda real en el principado de Mónaco. La Casa del Rey ha confirmado que «ningún miembro de la Familia Real española asistirá a la boda del príncipe Alberto con Charlene Wittstock».

De momento sólo estarán representadas en Mónaco el próximo sábado 2 de julio dos Casas Reales europeas: la de Suecia y la de Bélgica. Está previsto que asistan los reyes de Suecia y sus hijos: la princesa Victoria y su esposo Daniel Westling; la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe y el príncipe Alberto de Bélgica.

Los invitados no reales al enlace son: José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea; Bernard Arnault, dueño del imperio LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy); Bertrand Piccard, astronauta suizo; Christian Wulff, presidente de la República Federal de Alemania; Karl Lagerfeld, diseñador; Inés de la Fressange, modelo y diseñadora de moda y perfumes, Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI); Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); General Michel Sleiman, presidente de Libia; Mary McAleese, presidente de la República de Irlanda y Nicolás Sarkozy, presidente de Francia.

 

You May Also Like