Pharrell Williams presenta su primera colección para G-Star


pharrell williams g-star

Bajo el nombre de G-Star RAW Elwood X25, Pharrell Williams presentó su primera colección como director de imaginación de G-Star RAW.

Se trata de una moderna reinterpretación del icónico G-Star 3D original, que este año cumple 20 años, marcando el inicio del primer proyecto en el que participa Pharrell desde que fue nombrado director de imaginación de la marca del denim.

La colección se presentó con una instalación a tamaño real en ComplexCon, una convención y festival celebrada en California, con los míticos jeans en 25 estampados expuestos sobre un fondo alpino natural.

Con estampados tradicionales, a cuadros y de camuflaje procedentes de todos los puntos del planeta, los 25 modelos fueron cuidadosamente seleccionados por Pharrell.

“Lo que intentamos es crear un espacio para la creatividad y la experimentación. No tratamos de decir a la gente lo que tiene que hacer o pensar, sino de ayudarlos a expresarse abiertamente. A elegir lo que se ponen y cómo quieren llevarlo. Esta colección gira en torno a la libertad de elección, para introducir la democracia en tu armario”, comentó el artista.

La colección G-Star RAW Elwood X25 estará disponible en tiendas seleccionadas y online a partir de febrero de 2017.