Los Golden Globes estuvieron llenos de glamour, grandes estrellas y lujosas marcas que hicieron ver a todos y cada uno de los asistentes como las rutilantes y sofisticadas celebridades que son. Por supuesto, no podía faltar la exquisita marca de joyería italiana a nivel mundial; Bulgari, para resaltar el porte y la belleza de muchas estrellas que desfilaron ayer por la Alfombra Roja.
Durante la noche de ayer, Bulgari celebró la 74ª Ceremonia de entrega de los Globos de Oro en el Beverly Hiton Hotel. Entre las celebridades que deslumbraron a los asistentes con piezas de la Maison italiana durante esta noche excepcional, se encontraron los actores nominados Colin Farrell, Jeff Bridges, la actriz y presentadora Zoe Saldana, Laura Dern y Jeffrey Dean Morgan.
Aquí te presento las exquisitas joyas que uso Zoe Saldana, quién lució un vestido rosa y vino espectacular, a juego con estas exquisitas joyas, todas de la colección Serpenti de oro rosado, rubies y diamantes.
Además, el actor Justin Hartley, mejor conocido por la serie de TV nominada This is Us, optó por un icónico Bulgari Octo. Sophia Stallone, hija de Sylvester Stallone y Miss Golden Globe de este año, sorprendió con un set Serpenti en diamantes.
Como toque final, la corresponsal de Entertainment Tonight, Carly Steel, deslumbró a los asistentes en un collar Serpenti Alta Joyería mientras entrevistaba a las celebridades a su llegada a la alfombra roja.