Corum dice STOP

0 Shares
0
0
0

La firma relojera Corum apuesta por la transparencia y las nuevas energías, lanzando “Customize Your Bubble”, una experiencia que integra de manera simbólica a los fans de la marca directamente en el proceso creativo de la casa.

Basándose en un diseño propuesto por un amante de la marca, Jérôme Barbier, Corum desarrolló este modelo, utilizando para la esfera el mismo material reflectante que las auténticas señales de tráfico suizas, consideradas como las mejores del mundo.

Su superficie alveolada también recuerda las primeras ediciones limitadas de 2015, mientras que el brazalete de tecno pointe, un material técnico que le confiere una resistencia incomparable añadida, retoma el mismo espíritu.

Los 3 modelos se presentan en versiones con caja de titanio de 42, 47 y 52 mm, sumando un total de 87 piezas y 1 pieza en oro rosa, acompañados con un domo de cristal de zafiro abombado que conforman un reloj armonioso y ligero con la esfera “STOP”.

El fondo del Bubble Stop es de cristal de zafiro, que permite apreciar el movimiento CO403, con una reserva de marcha de 65 horas.

You May Also Like

Valle Nevado: Un destino de altura

A tan sólo una hora de Santiago de Chile, se encuentra uno de los destinos de Ski más hermosos y completos del mundo. Valle Nevado es sin duda alguna un verdadero paraíso para todos aquellos que desean practicar los deportes de invierno y disfrutar de un paisaje esplendoroso. En plena cordillera
Read More

Noche de gala de Indiana Jones

Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal se presentó en la 61 edición del Festival de Cine Cannes con una gran alfombra roja y mucha emoción al principio de la proyección de la cinta y menos al final. A la proyección, que se realizó en el Palacio de Festivales, asistieron Harrison Ford, St
Read More

Todas las sensaciones en Ciudad del Cabo

En es la tercera ciudad más poblada de Sudafrica. Unos cuatro millones de turistas la visitaron en los primeros seis meses de este 2008. Para quienes buscan disfrutar de una hermosas playas, muchas excursiones y compras de todo tipo, Ciudad del Cabo es el lugar que estaban buscando. La primera re
Read More