Moët & Chandon y Alondra de la Parra cierran el año juntos con una exquisita sinfonía de los sentidos


PastedGraphic-5

Moët  &  Chandon y  Alondra  de  la Parra  unieron talento y  fuerza con la  audacia y  glamour que los caracteriza con un espectacular concierto Navideño en el Auditorio Angela Peralta, en donde todos los asistentes vivieron una exquisita sinfonía de los sentidos. Una velada espectacular la cual se vivió en un ambiente Navideño delicioso.

La reconocida directora de orquesta mexicana, quien desde hace años está poniendo el nombre de nuestro país en alto con su talento, y quien actualmente es la batuta designada de la Orquesta Sinfónica de Queensland en Australia,  se unió a los mensajes  de  generosidad y  grandeza  de Moët & Chandon para celebrar estas fiestas como lo ha hecho por más de 270 años, siendo el ícono internacional del lujo y la fiesta.

Con  gran  admiración  del  público,  conformado  por  más  de  500  invitados VIPs, recibieron  a  la  directora  de  orquesta  de prestigio internacional brindando con una mini Moët & Chandon a su llegada al teatro.

El concierto duró alrededor de una hora y media, tiempo en el que de la Parra despertó con grandeza la magia y glamour de Moët & Chandon, la mejor forma de cerrar el año en estas fiestas y disfrutar la frescura invernal con estilo. Sin duda, fue una noche inolvidable.

#MoetMoment
Cheers & Happy Holidays!