Air Force 1 UltraForce Mid: el calzado más ligero de Nike


unnamed

Considerados como la musa principal para las futuras generaciones de calzado deportivo Nike, los Nike Air Force 1 son, desde 1982, la integración de innovación y rendimiento en baloncesto.

Consta de una serie de modelos diseñados para aquellos que buscan llevar su estilo personal al siguiente nivel, incluyendo el Air Force 1 UltraForce Mid y el Nike Special Field Air Force 1, ambos con altos estándares de comodidad y estilo.

Ahora, el equipo de diseño de calzado Nike Sportswear se planteó la manera de aumentar la comodidad y la durabilidad del Nike Air Force 1 Mid. En el talón, el Nike Air Force 1 Ultra Flyknit, el más ligero de la familia Air Force, los diseñadores se centraron en mejorar la facilidad de entrada al calzado para modernizar el Air Force 1 y adecuarlo a las necesidades del usuario de hoy.

El resultado final fue incorporado al Nike Air Force 1 UltraForce Mid, un modelo transpirable con pestañas reflejantes en la lengüeta y el talón.

Cuenta con una malla de felpa transpirable, cuero suave al tacto y una suela intermedia ultraligera, que proporciona estabilidad en el tobillo y preserva la icónica silueta.

El Nike Air Force 1 UltraForce Mid estará disponible a través de Nike.com y tiendas deportivas seleccionadas a partir del 12 de enero.