El estilo chic de restaurante Dragon House Zhu llega a Polanco


dragon house zhu 1

Con su bien ganada fama de restaurante restaurante internacional “chic” y “fancy”, Dragon House Zhu llega al corazón de la exclusiva colonia Polanco de la Ciudad de México.

La madrina del corte de listón fue la fashion blogger Ivette López, quien engalanó el “Gran Opening” acompañada de Salvador Mendoza.

El innovador concepto en cocina asiática ofrece los mejores platillos de comida china e internacional, en el que los comensales podrán disfrutar de una explosión de sabores en su paladar con delicias como el “Aguachile de camarón verde”, la sopa “Bullabesa”, “Carnita colorada de cerdo” marinadas en una salsa oriental, “Carpaccio de salmón”, “Pato Pekín” de la casa, complementando con un delicioso “Strudel de manzana”.

El menú ha sido diseñado de la mano de sus 2 chefs, Xuefeng Li, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en cocina china y Pedro Tlatelpa Santiago, avalado con 12 años de experiencia en grandes compañías.

Pato Pekín.

Además, el restaurante ofrece una gran variedad de bebidas “signature drink”, a cargo del mixólogo Miguel Ángel Gómez, enriqueciendo aún más esta experiencia gastronómica.

Dragon House Zhu, ubicado en Moliere 353 esquina Ejército Nacional de la capital, cuenta con terraza, área para fumar, salones privados para celebraciones y salones ejecutivos, además de área para fumadores, wi-fi, menú en inglés y sistema braile para personas con discapacidad visual.

Salvador Mendoza, Gerente General de Dragon House Zhu, comentó que “estamos muy orgullosos de abrir nuestras puertas para darles mayores opciones de sabor a los mexicanos. En Dragon House podrás degustar platillos chinos tradicionales e internacionales como los italianos y franceses pero adaptados al gusto de los mexicanos, donde la preparación y presentación de cada platillo tendrá un cuidado especial, con el mejor ambiente y un servicio atento y cordial”.