Personalización en la colección navideña 2016 de Levi´s

0 Shares
0
0
0

Mantener una historia de 140 años es el compromiso de Levi´s, que apuesta a continuar con la importancia de la mezclilla tal como sucedía en 1873.

Las prendas esenciales y fáciles de llevar son los ejes de la temporada navideña 2016 de la marca, ofreciendo un look fresco sin esfuerzo y perfecto para quien quiere expresar su estilo personal.

Tops

Creada en 1962, la chamarra de mezclilla sigue siendo un clásico. La Trucker Jacket Clásica es perfecta para cualquier personalidad, a la que puedes aplicar parches, pines o monogramas para darle ese toque único y bien pensado a tus regalos. Con una variedad de tamaños y lavados disponibles, puedes personalizarla para un regalo único.

También puedes optar por una Trucker Jacket clásica pero con aislamiento suave y cálido en el interior, como es la Levi’s Down Trucker. Diseñada para el invierno, hace que vestirse para el frío sea mucho más sencillo. Y si buscas mayor comodidad, puedes optar por la chamarra Levi’s Sherpa Trucker como otra alternativa para el frío.

Pantalones

Para esta temporada navideña, la marca que inventó los primeros jeans de la historia toma el original y emblemático 501 para agregarle elasticidad. Los nuevos jeans 501 Stretch son los primeros de nuestros jeans en combinar lo antiguo y lo nuevo a la vez, perfecto para el chico o la chica que busca comodidad con un aspecto cool y auténtico.

Otros jeans rebeldes pero cómodos que son nuevos en esta temporada navideña son los renovados 505 C. Nacidos en 1967, los jeans 505 fueron objeto de deseo, en el Nueva York de los ´70, de punks, artistas pop, grafiteros y estrellas de rock. Con una pierna recta personalizada más ajustada, los jeans 505 C están diseñados para hacer que cualquier chico o chica se vea muy cool.

Personalízalo

Las tiendas Levi’s selectas en todo el mundo ofrecen Tailor Shops, donde un equipo de artesanos especializados puede adaptar tus piezas favoritas de mezclilla, ofreciendo bordado, confección, bastillas y reparaciones a la medida.

Tailor Shop Levi’s en la Ciudad de México: El Palacio de Hierro Polanco.

You May Also Like