Celebridades e influencers en la experiencia Lote 700 de Levi´s

0 Shares
0
0
0

Un grupo de 30 mujeres, entre las que estuvieron Majo Castro, Fátima Torre, Nuria Gil y algunas otras invitadas, recibió el asesoramiento del stylist Marco Corral en la experiencia Lote 700 de Levi’s, en la que la firma ofreció la chance de probar la nueva colección de jeans.

Las mujeres conocieron en El Palacio de Hierro la nueva plataforma de jeans para mujeres, recibiendo los consejos del especialista sonre su look actual y el look sugerido, para ayudar a cada una de ellas a encontrar su fit ideal.

Influencers, celebridades e invitadas especiales tuvieron el consejo personalizado de Marco Corral, que incluyó cuestiones como la mejor manera de combinar las prendas o tips sobre los colores de la temporada.

Una vez que encontraron su el fit ideal, cada una de las asistentes fue maquilada y peinada para así tomarles una foto con el look final y poder hacer una comparación entre el antes y el después.

La nueva colección de jeans Levi’s para mujeres es moderna, femenina y sexy, diseñado para alargar y estilizar la silueta femenina, e incluye diferentes fits como: 710 Super Skinny, 711 Skinny, 712 Slim, 715 Bootcut y 721 High Rise Skinny.

La nueva colección de jeans Levi´s está disponible en las Levi’s Stores, tiendas departamentales y en línea en levi.com.mx.

You May Also Like

Bolsos de verano de Beverly Feldman

La firma Beverly Feldman ha presentado su nueva colección de bolsos para el próximo verano. Los diseños guardan un marcado espíritu retro y ofrecen un corte clásico, en el que los complementos siguen las cuatro líneas de la marca. Por un lado está la línea marinera en carteras de lentejuelas y lazo
Read More

La duquesa de Alba con su novio en el 2009

Para las fiestas navideñas, la duquesa de Alba cambio la forma de festejo tradicional en su familia. No asistió a la tradicional cena familiar de Nochebuena en el palacio de Liria, pero Alfonso Díez, su novio más joven – y por el que ha tenido varios problemas con sus hijos -, tenía ya reservadas p
Read More

Expondrán guantes de Michael Jackson

La subasta ha comenzado de los objetos pertenencientes a Michael Jackson. En esta ocación, se expondrán los guantes del cantante norteamericano en una durante esta semana en la conocida zona de Times Square. Unos dos mil artículos pertenecientes a "El Rey del Pop", tomados de su Rancho de Neverla
Read More