Día de Muertos en Puerto Vallarta, una experiencia inolvidable

0 Shares
0
0
0

Del 28 de octubre al 2 de noviembre, Puerto Vallarta tendrá preparado un nutrido programa de actividades en el marco del Sexto Festival Cultural de Día de Muertos.

Tours de altares, Ballet Folclórico, muestras de cine, desfiles de catrinas, el Festival de Música y Cerveza y la tradicional verbena popular, formarán parte de esta gran celebración, para recordar a los seres queridos fallecidos.

La Zona Centro se llenará de colores, luces y papel picado donde los visitantes podrán recorrer los altares y ofrendas exhibidos a lo largo del Malecón y la Zona Romántica, así como en los restaurantes, galerías y la OPC (Oficina de Proyectos Culturales).

puerto vallarta dia de muertos 1

Mientras tanto, en el Muelle de los Muertos se mostrarán botes decorados en honor a capitanes fallecidos de Puerto Vallarta.

El miércoles 28 darán inicio las actividades con una noche de arte y un coctel de bienvenida; en días posteriores disfruta de conferencias, muestras de cine, el Festival de Música y Cerveza (a realizarse el viernes); mariachi y presentaciones del Ballet Folclórico Vallarta Azteca del CECYTEJ, el Ballet Mixcoatl del estado de Aguascalientes y un sinfín de actividades para los niños como cuenta cuentos y Pinta Catrinas para un Récord Guiness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like