Restaurante Epicure, ubicado en Le Bristol Paris, recibe distinción de Virtuoso

Epicure, el restaurante gourmet con tres estrellas Michelin de Le Bristol Paris, uno de los estandartes de Oetker Collection, fue reconocido como la Mejor Experiencia Culinaria por la plataforma internacional de viajes de lujo Virtuoso.

El premio se entrega a hoteles 2015 Best of the Best, que cumplió su 27° edición de la conferencia Virtuoso Travel Week, y fue ganado cuatro años antes por La Brasserie 114 Faubourg.

epicure 1

Este premio es un reconocimiento a la excelencia y la creatividad de la cocina del chef Eric Frechon, y posiciona a Le Bristol París como un destino culinario único en el mundo.

Le Bristol es el único hotel en Europa que ofrece a sus huéspedes «cuatro» estrellas Michelin, mientras que Epicure recibió el año pasado el premio al «Mejor Restaurante de Hotel del Mundo» por parte de la revista Saveur.

Eric Frechon, chef de Epicure.
Eric Frechon, chef de Epicure.

Didier Le Calvez, Presidente y Director de Le Bristol de París, aseguró que están «gratamente sorprendidos y sentimos un gran orgullo en ser reconocidos por segunda por Virtuoso Best of the Best, habiendo tenido el honor anteriormente nuestra Brasserie 114 Faubourg (una estrella Michelin) en 2011. Esta es una circunstancia única, ya que es la primera vez en la historia de los Virtuoso Best of the Best».

Por su parte, Albert Herrera, Vicepresidente Senior de Producto Global de Alianzas para Virtuoso, dijo que «los ganadores de El Mejor de los Mejores (The Best of the Best) ejemplifican el más alto nivel de excelencia de la hospitalidad en cada categoría y es un placer celebrar al restaurante gourmet Epicure de Le Bristol Paris como la “Mejor Experiencia Culinaria.»

Oetker Collection cuenta, además, con Céleste, su hotel más nuevo, ubicado en el Lanesborough en Londres, dirigido por la mano derecha de Eric Frechon, Florian Favario.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like