Victorinox Travel Gear, cuando el viaje de negocios se hace con estilo

El viajero de negocios, ese aventurero que va de un sitio a otro cerrando contratos o acuerdos comerciales, tiene ahora una nueva opción de lujo para llevar papeles, identificaciones, tablets u otros e indispensables objetos.

Se trata de las nuevas propuestas de Victorinox Travel Gear, siempre a la vanguardia en la creación de los mejores equipajes, mochilas y maletines funcionales, que amplía su catálogo con propuestas que facilitarán el viaje y lo convertirán en una agradable experiencia.

Para mayor comodidad y acceder fácilmente a tus documentos de identificación como pasaporte o ID, la firma ofrece la TravelWallet, el bolso de viaje convertible que se puede colgar del cuello con un suave cordón ajustable o sujetar a la cintura.

victorinox Travel Wallet

Además contiene varios bolsillos para llevar el pasaporte, monedas, tickets de avión y billetes, junto con porta-bolígrafos y ranuras especiales para tarjetas de crédito, y tarjetas de presentación. Está disponible en color negro y su precio es de 715 pesos.

Si se trata de viajes cortos, Victorinox Travel Gear cuenta con la WT Deluxe Garment Sleeve, un portatrajes con correa de transporte ideal para llevar colgada la ropa sin que se arrugue.

Su exterior posee dos bolsillos frontales con cremallera, ideales para guardar pequeñas prendas dobladas y accesorios, y viene con un gancho J desmontable para colgar de una puerta o en un armario, así como correa de hombro acolchada, ajustable y desmontable. Viene en color negro y su precio estimado ronda los 2,900 pesos.

victorinox de luxe

Finalmente, la WT East/West Garment Bag es la opción para viajes largos, ofreciendo bolsillos exteriores ideales para guardar accesorios, además de perchas para llevar los trajes.

Su interior cuenta con espacios especiales para corbatas, así como diversos bolsillos de organización y un gancho extraíble en forma de J para colgar la maleta. Disponible en color negro a un precio de 7,399 pesos, exclusivo sólo en el Palacio de Hierro y el Showroom.

TRG_32300801__000_S.eps

Los accesorios, portatrajes y equipaje de Victorinox Travel Gear están a la venta en tiendas departamentales, así como en el Showroom Victorinox Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like