Guía #LeWeekend para disfrutar Polanquito


polanquito

LeWeekend by Perrier tiene casi todo listo para disfrutar al máximo Polanquito, sede de la primera edición de  #Leweekend by Perrier el próximo 22, 23 y 24 de mayo.

Aquí les presentamos lo que está confirmado en la agenda de este primer evento, les recomendamos agendar y armar en plan.

 

Polanquito, más vivo que nunca #Leweekend

Experiencias gourmet

1.- Disfruta de un brioche con queso crema y espárragos de la cocina de Noisette. Prueba su especialidad: el pan francés relleno de queso crema y sus excelente variedad de café e infusiones.

2.- Si es hora de un snack te sugerimos dar una vuelta por Malamén, tienda especializada en sándwiches y malteadas de barrio.

3.- Para la hora del postre qué tal probar tu paladar en una cata a ciegas en Magnolia Bakery, y llévate una sorpresa para disfrutar las delicias de la famosa panadería.

 

blog_images_1417287061-ale-muller01

4.- Si tu personalidad es cosmopolita y te gusta experimentar con el pala­dar, Catamundi ofrece los sabores del mundo en un mismo sitio. Habrá canapés cortesía de Perrier mientras disfrutas el movimiento y la sencillez de las grandes ideas de Moisés Hernández, diseñador industrial que intervino la ventana de este maravilloso lugar para consentir al paladar.

5.- Limantour te ofrece la oportunidad de crear por única vez el coctel que siempre has soñado, de darle tu personalidad a esa be­bida.

6.- Para cerrar la noche nada mejor que la obscuridad de Jules Basement, disfruta el final del día con la selección musical de Tatiana de León y las bebidas creadas especialmente diseñadas para #LeWeekend.

Experiencias de Moda

1.- Lánzate a Masaryk y conoce la nueva colección de la diseñadora mexicana línea Lorena Saravia, boutique en la que habrá una intervención de diseño floral inspirada en los nudos japoneses populares para los juegos bondage que creó Cosmos Flores.

2.- Da una vuelta por el corredor Perrier ubicado en Emilio Castelar para que descubras muestras propuestas de moda mexicana e internacional.

3.- Lago DF tendrá la intervención interactiva de Gomitas Lab, una propuesta basada en el reconocido diseñador Oskar Shlemmer.

sandra-weil-runway181

 

4.- En la recién inaugurada boutique de Sandra Weil Couture podrás apreciar su más reciente colección y disfrutar de una novedosa intervención de la diseñadora gráfica Tania Álvarez en su escaparate.

5.- En el corredor Perrier encontrarás también PANYC, un rincón perfecto para descubrir un accesorio de piel ideal para hombres y mujeres con un toque rústico y diferente.

6.- Entra en el mundo de Common People, descubrirás una variedad de productos y objetos dignos de coleccionar, recorrer la casa es seme­jante a dar una vuelta por las extraordinarias tiendas del SoHo en Nueva York. Date tiempo y aprovecha la visita para tomar un asesoría de imagen.

7.- En #LeWeekend habrá oportunidad de vivir esa experiencia de hacer tu propio zapato de la mano de Lobo shoes, en donde aprenderás más del cuidado y producción arte­sanal de zapatos, aquí cada par es elaborado a mano con extremo cui­dado en los detalles.

8.- No te pierdas la intervención de Carlos Ortega en el Parque Lincoln. ¿Cómo se verá un vestido de 25 metros en el aire?

Experiencias de Arte

1.- Visita la Galería Patricia Conde que tendrá a las 12 del día una visita guiada con la misma Patricia Conde.

2.- Durante #LeWeekend podrás disfrutar de una obra interactiva con una pieza de arte de la Galería LBTArt, quien ofrece una muestra permanente de arte contemporáneo ubicada en el corazón de Polanco.

fsne8jpvo0ca43nyi11vrfyf1itkpjxyyvyl63jwum4

 

3.- Lánzate a la terraza Perrier, ubicada en el Centro de Diseño Alemán; este es el corazón de #LeWeekend y aquí disfrutarás de una pieza de videoarte en el vestíbulo, además de la magnífica colección de muebles de diseño de todo el mundo.

Experiencias de Diseño

1.- Si lo tuyo es el diseño, #LeWeekend recomienda ir a “Década” mueblería vintage. En esta tienda podrás disfrutar de una exhibición de muebles de colección de diseñadores reconocidos del siglo XX como Clara Porset, Don Shoemaker, VanBeuren, Pani, entre otros y dar una reseña escrita de su trabajo y su vida en México, país elegido por algunos de ellos para residir.

2.- Atelier Central es un local que ofrece una propuesta de muebles y ac­cesorios contemporáneos realizados con materiales orgánicos. Espacio ideal para apreciar un espejo de la intervención de Tania Álvarez para dar la bienvenida al corredor comercial de Emilio Castelar.

Atelier Central

Atelier Central

3.- The Comrade, un establecimiento vintage que tiene la peculiaridad de estar casi al aire libre, sus instalaciones juegan con los desniveles lo que permite una perspectiva realmente diferente de la zona. Sus platillos sencillos dan la posibilidad de disfrutar la tarde bajo la sombra de los árboles con el ambiente necesario para esperar la hora del atardecer. En la entrada podrás apreciar la magnífica pieza de diseño que Primitivo Arquitec­tos desarrolló especialmente para la ocasión.

4.- No dejes de darte una vuelta por este maravilloso rincón de Virgilio y sentir le vértigo que la pieza creada por Francisco Torres, diseñador industrial y Luis Arredondo, arquitecto de Taller Nacional crearon para este espacio.

*Para los amantes de las bicicletas, Perrier trabajó de la mano de People for bikes. El viernes podrás disfrutar de un curso para sobrevivir la ciudad sobre ruedas si es que aún no te animas a intentarlo.

En las vitrinas de People for bikes podrás apreciar la lúdica pieza que las diseñadoras de interiores A Mayúscula han producido especialmente para #LeWeekend.