Aquí los estrenos de cine para este fin de semana.
Drácula
Actores: Luke Evans, Dominic Cooper y Sarah Gadon
Director: Gary Shore
Clasificación: B
Género: Acción
‘Drácula, la historia jamás contada; es una aventura épica de acción, que cuenta la historia del Conde Vlad Tepes, quien para defender a su pueblo de la invasión del Sultán Mehmed acude con un oscuro ser, quien le promete hacerlo invencible en la batalla a cambio de un alto precio; dando así origen a la leyenda del Conde Drácula.
Perdida
Actores: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry
Director: David Fincher
Clasificación: B15
Duración: 149 minutos
Género: Drama
Basada en el best-seller mundial de Gillian Flynn – desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hace que todo el mundo se pregunte: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?
Las bodas de mis ex
Actores: Irma Cuesta, Quim Gutiérrez, Martiño Rivas, Paco León
Director: Javier Ruiz Caldera
Clasificación: B15
Duración: 95 minutos
Género: Comedia
¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y que te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Ruth asiste a las sucesivas bodas de sus exnovios sin que consiga encontrar a su media naranja. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
Yves Saint Laurent
Actores: Pierre Niney, Guillaume Gallienne, Charlotte Le Bon y Nikolai Kinski
Director: Jalil Lespert
Clasificación: B15
Duración: 106 minutos
Género: Drama
‘Yves Saint Laurent es un diseñador de modas francés consagrado con un gran talento, de tan sólo 21 años, es llamado para hacerse cargo de la prestigiosa casa de moda fundada por Christian Dior, fallecido recientemente. Durante su primer desfile triunfal, conoce a Pierre Bergé, un encuentro que cambiará sus vidas por completo. Amantes y socios, los dos hombres crean la sociedad de Yves Saint Laurent. A pesar de sus obsesiones y demonios internos, Yves Saint Laurent está a punto de revolucionar el mundo de la moda con su enfoque moderno e iconoclasta.