Tane celebrará 70 años de historia por todo lo alto. La marca lanzará en septiembre una pluma de edición limitada.
Esta mañana, en un evento exclusivo organizado en Polanco, pudimos ver el boceto de esta pieza inspirada en los emblemáticos gallos diseñados por Pedro Leites, director y fundador de la marca.
La pluma “Tane 70 Aniversario, Edición Limitada” está creada en plata sólida con detalles en vermeil y un rubí en su capuchón que representa el ojo del gallo.
“Es un producto de excepción, está a la altura del mundo de las plumas. Es muy bueno que México tenga hoy su propia pluma y que esa pluma sea Tane”, comentó durante el evento León Hepner, editor de la revista .art Plumas & Cultura e invitado de lujo de Tane.
A partir de septiembre en ciertas tiendas seleccionadas de Tane estarán disponibles 70 plumas fuente con punto de oro de 18K. Además Tane, tendrá como embajador a una destacada personalidad del mundo de las letras (muy pronto revelaremos su nombre).
Con esta noticia, se inaugura una nueva etapa en la vida de Tane, una en la que los accesorios se convierten en parte fundamental de la renovación de una empresa que hasta ahora se ha destacado por su trabajo en joyería y el arte objeto, siempre de la mano de artistas de la talla de Leonora Carrington, Luis Barragán, Ricardo Legorreta, Matías Goeritz, Carlos Mérida, Francisco Toledo, por mencionar algunos.