Todo está listo para que Burberry lance a lo grande su nueva fragancia, My Burberry, un reto complicado tomando en cuenta que “Body” logró posicionarse entre los mejores y contó con un espectacular lanzamiento.
No olvidemos a “Body” pero ahora enfoquemos nuestras narices en “My Burberry” una fragancia que para comenzar estará a cargo de la imagen de Cara Delevigne y Kate Moss fotografiadas por Mario Testino.
My Burberry es una fragancia floral realizada por Francis Kurkdjian, perfumista responsable de éxitos como: “Rumeur” de Lanvin (2006), “Miracle Homme” de Lancôme (2001), “KenzoKi Lotus blanc” de Kenzo (2002), “Le Mâle” de Jean-Paul Gaultier (1995) Armani Mania de Giorgio Armani (2002) “Lily Chic” de Escada (2000) F by Ferragamo (2006), y la lista continua…
Pues bien, para My Burberry Francis Kurkdjian decide explorar el mundo de las flores, pero especialmente de los jardines londinenses.
Londres es una de las ciudades con más lluvias en el año y posee un encanto especial en sus flores y plantas que son bendecidas con tanta agua. De esta manera (y con el claro nacionalismo de la marca) el perfumista busca coincidir con estos aromas, la gran urbe y las hermosas plantas que crecen a sus anchas en las casa londinenses.
«Con la elección de las notas de salida quise evocar la sensación de la luz en Londres, las nubes, la humedad, la lluvia, y algunas flores como el lino y la bergamota. Las rosas y las fresias son las flores principales ya que son un poco picantes y le añaden luminosidad; en el corazón de la fragancia, las hojas de geranio despiden una energía herbal, casi mentolada. En las notas de fondo, hojas de pachulí y de membrillo. Todo muy británico. Se trata de una fragancia floral muy afrutada» afirmó Francis Kurkdjian.
El diseño del frasco nos recuerda que la marca es y seguirá siendo un verdadero clásico de la moda.
El tapón del frasco se inspira en los botones de sus famosas gabardinas de Burberry, que por cierto este año cumple 100 años.
Ya en las genialidades de esta gran marca inglesa, no se pierdan de su llegada a Shangai: