La selección mexicana de futbol se enfundó en una pieza realizada por la famosa casa de sastrería Ermenegildo Zegna.
La marca italiana de gran tradición en todo el mundo se dio a la tarea de hacer trajes a la medida especialmente para los eventos y compromisos oficiales que se realicen en Brasil.
El traje que todos los jugadores de la selección que viajaron a Brasil está integrado por una corbata verde de seda Jacquard, camisa blanca de algodón en Twill, traje en tono gris marengo con una mezcla de lana y mohair, y un cinturón en suede de la línea Z Zegna.
La herencia de Ermenegildo Zegna llego hace muchos años a México. Desde entonces los clientes mexicanos lograron encontrar en esta marca de lujo una identidad única y sobretodo exclusiva.
Aunque sastres en México nunca han faltado, Zegna de alguna forma le puso nombre y firma a sus colecciones.
Entre sus boutiques más deslumbrantes de Zegna en México está la de Masaryk 454 y además cuenta tiendas en Cancún, Puebla, Monterrey y Guadalajara. Hace unos meses la firma de lujo abrió en Santa Fe, en la fiesta de inauguración de Ermenegildo Zegna se convocó a parte de la selección de futbol.
Para esta cita tan importante en Brasil 2014, los equipos han llamado a diseñadores para que les haga su traje:
La Selección Nacional de Honduras pisarán suelo brasileño vistiendo un elegante traje confeccionado por el diseñador hondureño Eulogio Yoyo Barrientos.