Más de cuarenta marcas participarán en el Primer Festival de Cerveceros de México, que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el Infield del Hipódromo de las Américas.
Los asistentes (se calcula una cifra superior a las 20 mil personas) podrán degustar las notas, sabores y aromas de esta bebida que triunfa en nuestro país y en el mundo, a través de las variedades que ofrecerán las firmas mexicanas en el evento.
El festival pondrá a disposición de los visitantes diversos espacios, recreando los ambientes donde se puede disfrutar de una deliciosa cerveza, como un bar o una playa.
Además habrá degustaciones, pláticas sobre el proceso de elaboración, actuaciones musicales y espacios dedicados a los más pequeños.
México ocupa el primer lugar en exportación de cerveza a nivel mundial, llegando a 180 países, según datos aportados por la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y la Malta, organizadora del festival.
El precio de la entrada será de 150 pesos para adultos, e incluye una cerveza, y podrá ser adquirida a través de Ticketmaster.
También habrá boletos para menores de edad, que tendrán un costo de 60 pesos e incluirán una botella de agua.