Uno de los eventos de esta semana sin duda fue el de la inauguración de la primera tienda insignia de la marca en México.
Aunque en Antara Polanco la boutique de Coach existe desde el 2006, es hasta ahora que decidió transformarla en su primer tienda insignia en México.
Entre los detalles de la transformación destacamos la fachada principal, donde destacan paneles de vidrio grabados con la icónica C de la marca y una pared de monitores de vídeo que muestran lo último de las campañas más recientes de la marca.
La decoración combina el acero inoxidable y los accesorios brillantes blancos, que se compensan con paredes en tonalidades de grises cálidos y delicadas alfombras en toda el área para así lograr un exquisito y atractivo ambiente.
La nueva tienda muestra el estilo de vida de la nueva mujer COACH, en donde se aprecian a la perfección todas sus colecciones, las cuales incluyen bolsos, marroquinería, calzado, ropa, accesorios, joyas, relojes, fragancias y lentes. Su nueva área destinada exclusivamente a calzado de mujer, una sección de especializada de lentes, un amplio probador y una sala de exposición mayor, son algunas de las nuevas áreas que ofrecemos para mejorar la experiencia de compra de cada uno de nuestros clientes. La sección dedicada especialmente para hombres, también ofrece una selección nueva y amplia variedad de bolsos, ropa, pequeños accesorios de cuero y lentes.
Todo este cambio se debe al proceso de transformación que COACH está teniendo como una marca de estilo de vida a nivel global.
COACH se lanzó al mercado por primera vez en México en 2003, a través de una alianza con Grupo Axo, la cual cuenta con 14 tiendas dentro de la Ciudad de México y 25 tiendas en todo México. “Antara es la ubicación perfecta para mostrar la nueva cara y estilo de COACH, ya que siempre se ha catalogado como un destino importante de compras de lujo. Es el lugar ideal para presentar nuestra nueva colección de ropa para mujeres “, dijo Giorgio Sarne, Presidente International de COACH.