Tiffany & Co. presenta nuevos diseños a invitadas VIP

Estas afortunadas personalidades conocieron de cerca los nuevos diseños de la exquisita colección Atlas.
0 Shares
0
0
0

Tiffany & Co. abrió las puertas de su boutique en Masaryk exclusivamente a un grupo de mujeres para presentar nuevos diseños de la colección Atlas.

 

Solo algunas fueron las afortunadas en ver de cerca las nuevas piezas de la colección Atlas que hizo de este célebre diseño un icono de la moda.

 

Federica Quijano, Maritza Fernández, Colette Decroux, Angie Taddei, Ana Paula Fernández, María Fernanda Luna, Alexandrya Goicoechea, fueron las invitadas de honor a un brunch dentro de la boutique, guiadas por Andrea Artigas, Directora general de Tiffany & Co. México.

 

Dentro del glamour que desprende la boutique de Tiffany & Co.  en México, estas personalidades pudieron vivir de cerca las últimas creaciones muestran los números romanos, sello de la colección, en diseños simbólicos de fuerza y libertad. 

 

Estas nuevas piezas destilan estilo en su propia esencia, cada una de ellas es suficientemente fuerte para usarse por sí misma, pero al mismo tiempo son elegantes y sencillas para combinarse entre sí, de modo que cada persona puede contar su propia histori.

 

La versatilidad de Atlas se logra con los elementos gráficos de mayor integridad que le permite a cada pieza tomar la forma de un patrón nítido tan distintivo como su inspiración: el reloj de Atlas que preside en la tienda de Tiffany & Co. de la Quinta Avenida, ubicado en el punto con mayor energía y evolución del corazón de la ciudad de Nueva York. 

 

Este elegante diseño brilla en nuevas pulseras, medallones y anillos, así como amplios brazaletes en un tejido de números romanos. Hechas a mano en oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates, así como plata y titanio, las joyas crean un juego sensual con la luz aportando brillo a looks para el día y la noche. 

 

 

La colección de joyas Tiffany Atlas está disponible en Tiffany & Co. a nivel mundial.

You May Also Like