Para revivir el “bochornoso” momento para algunos, la socialité Kim Kardashian, publicó una foto de su encuentro con Anna Wintour de Vogue.
En #TBT (Throwback Thursday) la futura esposa de Kanye West, no dudó en revivir el MARAVILLOSO momento cuando la mujer más influyente de la moda le propusó que hiciera una sesión de fotos donde incluyeran a toda la familia completa: North, Kanye y por supuesto ella.
En el post de su foto, Kim revivía ese gran momento “#TBT when Anna met North! Oh and told us about our Vogue shoot! #BestDayEver #Vogue”
Después de memes, cartas editoriales, opiniones de famosas y miles de inconformes protestando en las redes sociales, la polémica portada de Kim Kardashian en Vogue no termina de dar de qué hablar.
La misma Anna Wintour tuvo “salir a dar la cara” después de que fuera severamente criticada la elección de su portada con la Kardashian. “«Uno de los placeres de dirigir Vogue, y que forma parte de una larga tradición de esta revista, es ser capaz de mostrar a quienes definen la cultura en un momento dado, que hacen que las cosas se muevan y cuya presencia en el mundo (…) ejerce influencia sobre la manera en que lo percibimos. Pienso que todos podemos estar de acuerdo en que Kim y Kanye juegan ese papel actualmente», respondió Anna Wintour.”