Si crees que lo tuyo es la fotografía, no puedes dejar pasar el último lanzamiento de la compañía surcoreana Samsung: el Galaxy K Zoom.
El nuevo teléfono inteligente está «pensado para la fotografía», según anuncia la empresa, incorporando una cámara de 20,7 megapíxeles y un objetivo retráctil, con un zoom óptico de 10 aumentos.
El nuevo dispositivo tiene memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 8 y 2.430 miliamperios de batería, operando con sistema Android 4.4.
El nuevo smartphone de la gama Galaxy incluye estabilizador de imagen óptica (OIS) para reducir el ruido causado por el movimiento y flash Xenon, con una luz más brillante que los flashes con LED.
Cuenta además con una pantalla HD de 4,8 pulgadas y dos procesadores: uno de cuatro núcleos que funciona a 1,3 gigahercios y otro de doble núcleo que trabaja a 1,7 gigahercios.
El nuevo Samsung Galaxy K Zoom integra funciones avanzadas del ámbito de la fotografía móvil, como el modo separación autoexposición/autofoco, para lograr un balance más preciso de luz y claridad.
También permite captar objetos en movimiento y un temporizador para selfies, además de 10 filtros de configuración avanzada gracias a su modo «Pro Sugest».