Aunque parezca un contrasentido, una cerveza argentina será producida en tierras mexicanas. Se trata de «Otro Mundo», la compañía boutique que desembarca en nuestro país con sus tres variedades.
Producidas en México, pero con el sabor y la potencia de la cerveza tradicional argentina, se ofrece en sus tres variantes: Otro Mundo Strong Ale, Otro Mundo Golden Ale y Otro Mundo Brown Ale.
Otro Mundo Brewing Company es la primera cervecería boutique argentina, que desarrolla productos de alta gama, y cuenta con siete años en el mercado. En Argentina es distribuida y comercializada por CCU Argentina.
Luego de su éxito y consolidación en dicho país sudamericano, la firma inicia un proceso de expansión internacional, estableciéndose en México, con un mercado potencial de 64 millones de consumidores de este producto, y con la mira puesta en todo el hemisferio norte.
“La expansión internacional de Otro Mundo representa un enorme desafío y un nuevo comienzo. Nos llena de orgullo poder exportar una idea argentina al mundo. Producir localmente en México nos parece el modo adecuado de desarrollar nuestra marca en unos de los mercados más competitivos, con mayor consumo, y de enorme potencial. Asimismo, nos permitirá tener una plataforma hacia el resto de la región”, aseguró Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo.
Desde su nacimiento en 2005, Otro Mundo ha llegado a mercados como Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, Uruguay, Canadá, Paraguay, Italia, Australia y Noruega.