Tapices de lujo, lo último de Giorgio Armani

La colección fue realizada en colaboración con la firma de mueblería Jannelli&Volpi, y se suma al lanzamiento de la nueva página web armanicasa.com.
0 Shares
0
0
0

 

 

El espíritu emprendedor y creativo del diseñador Giorgio Armani no se detiene jamás, buscando constantemente nuevas formas para expresar todo su arte.

 

Ahora, y en colaboración con Jannelli&Volpi, una firma de muebles italiana, lanza una colección exclusiva de Tapices Armani/Casa, que serán presentados en el Fuorisalone de Milán, además de la sala de exhibiciones de la marca de muebles y en la tienda Armani/Casa.

 

Utilizando técnicas modernas de impresión digital, la colección ofrece una gama de papeles tapiz con los exclusivos diseños del creador italiano.

 

Sin embargo, no sólo en los tapices se ven los diseños de Armani, sino también es utilizado como detalles lujosos en varias piezas del mobiliario de la colección.

 

Los colores que predominan son el marrón, el beige y el gris, además del verde lima, el gris metálico y el azul.

 

La colección tiene “una amplia gama de papeles tapiz, que incluye elegantes diseños con un toque oriental, inspirados en las piedras y la naturaleza fabricados con exquisitos materiales que dan al espacio un sofisticado encanto y una elegante firma decorativa”, aseguró la firma italiana.

 

Además, el diseñador acaba de lanzar armanicasa.com, la nueva página web, que contiene textos e imágenes inéditas, así como las colecciones completas de Armani/Casa.

You May Also Like