Las redes sociales se hicieron eco, en la noche del lunes, del violento asalto del que dio cuenta Laura G, conductora del programa «Sabadazo».
La propia artista informó del hecho, al publicar una foto en su cuenta oficial de Twitter @LAURAGII, reclamando una mayor seguridad al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
Sin dar mayores detalles del suceso, Laura G publicó el siguiente texto acompañando la selfie: «¿Hasta que nos maten?… Me acaban de asaltar… Me robaron todo. Ya no se puede andar sin miedo… @ManceraMiguelMX».
La conductora regiomontana subió a Twitter una fotografía suya con el rostro ensangrentado y otra del cristal del coche roto.
Sorpresivamente, la conductora de Televisa eliminó su tuit poco después, pero la imagen se volvió viral en cuestión de minutos, y cientos de tuiteros comenzaron a comentar el suceso, algunos en tono de burla y otros en señal de apoyo.
Tras las bromas, Laura G tuiteó: «Son tremendos… Después del susto, ahora me hacen reír con sus mensajes!!!! ¡Gracias!».