Marloes Horst, el nuevo rostro de Maybelline New York

La modelo holandesa es la nueva imagen de la marca de productos de belleza, confirmando la noticia con imágenes en su cuenta de Instagram.
0 Shares
0
0
0

 

 

Abril será el mes del debut de la nueva imagen de Maybelline New York: la modelo holandea Marloes Horst, reconocida como una top model con belleza y energía.

 

Lo que eran rumores fue confirmado por la propia Marloes, quien comentó en su cuenta de Instagram que es un honor formar parte de esta “icónica marca”, y dijo sentirse feliz por el viaje que emprenderá con ellos.

 

La modelo holandesa ha caminado en la pasarela para Prada y posado para el famoso calendario de Pirelli, además de ser modelo constante de Victoria´s Secret.  

 

También posó para la edición del 50º aniversario de Sports Illustrated y para revistas como Vogue, Harper´s Bazaar y Elle. 

 

Actualmente es el rostro de la fragancia de DKNY Be Delicious, y ha participado en campañas publicitarias para Calvin Klein, Stella McCartney, Carolina Herrera, H&M, Valentino, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger Denim y Kenzo.

 

Marloes Horst, quien se une a un grupo de portavoces que incluye a Christy Turlington y a Emily DiDonato, es fanática de los pilates y el boxing.

You May Also Like