Abril será el mes del debut de la nueva imagen de Maybelline New York: la modelo holandea Marloes Horst, reconocida como una top model con belleza y energía.
Lo que eran rumores fue confirmado por la propia Marloes, quien comentó en su cuenta de Instagram que es un honor formar parte de esta “icónica marca”, y dijo sentirse feliz por el viaje que emprenderá con ellos.
La modelo holandesa ha caminado en la pasarela para Prada y posado para el famoso calendario de Pirelli, además de ser modelo constante de Victoria´s Secret.
También posó para la edición del 50º aniversario de Sports Illustrated y para revistas como Vogue, Harper´s Bazaar y Elle.
Actualmente es el rostro de la fragancia de DKNY Be Delicious, y ha participado en campañas publicitarias para Calvin Klein, Stella McCartney, Carolina Herrera, H&M, Valentino, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger Denim y Kenzo.
Marloes Horst, quien se une a un grupo de portavoces que incluye a Christy Turlington y a Emily DiDonato, es fanática de los pilates y el boxing.