Datsun presenta su primer modelo para el mercado ruso

El Datsun on-DO será el primer auto de la marca en comercializarse en esa región, y se venderá a un precio por debajo de los 11,000 dólares.
0 Shares
0
0
0

Datsun está de festejo, y por partida doble. En primer lugar porque celebra la primera vez que la marca comercializa sus modelos en Rusia, y además porque acaba de presentar su versión para ese país.

 

Se trata del Datsun on-DO, que marca el debut de la marca de automóviles del grupo Nissan en Rusia, con una filosofía clara y atractiva.

 

Además, se trata del primer mercado en la región donde las tres marcas –Nissan, Infiniti y Datsun– serán lanzadas al mercado.

 

Concebido como un vehículo familiar de cuatro puertas, el Datsun on-DO cuenta con espacio para cinco pasajeros y una capacidad de 530 litros en la cajuela.

 

La potencia provendrá de un motor de gasolina de 1.6 litros, robusto y agradable al conducir, con capacidad de 87 caballos de fuerza, asegura El Universal.

 

El diseño del Datsun on-DO se completó en Japón en el Centro de Diseño Global de la compañía, mientras que el desarrollo e ingeniería del vehículo se llevó a cabo en Rusia por un equipo internacional de ingenieros de AVTOVAZ, respaldado por Nissan Motor Company. 

 

El nombre refleja las influencias multiculturales del vehículo, ya que “DO” es una palabra profundamente arraigada a la mentalidad japonesa que significa “camino”, y refleja de manera coherente y distintiva de hacer las cosas. 

 

Datsun on-DO se construirá en Rusia en la planta de AVTOVAZ ubicada en Togliatti, y se comercializará a un precio por debajo de los 11,000 dólares.

You May Also Like