La propuesta de Estudio Millesime, una experiencia nueva creada por Manuel Quintanero, ha evolucionado. Ya no sólo será un espacio reservado a sus socios permanente y asiduos regulares, en el exclusivo Hotel St. Regis de la Ciudad de México.
Ahora también abre sus puertas, durantes los fines de semana y las noches de viernes y sábados (a partir de las 20:30 horas) como restaurante y bar de copas para compartir con amigos o familiares, y no como club privado «only for members».
La propuesta está dirigida a un público selecto, que podrá disfrutar de un menú fijo y exclusivo, acompañado de los mejores vinos y cocteles de autor, en un ambiente privado y con detalles de diseño. Ideal para hombres de negocios, empresarios y directivos de empresas asociadas.
Claro que, ante el éxito obtenido por esta nueva oferta de Estudio Millesime, es necesario realizar reserva para disfrutar de una velada inolvidable para los paladares más refinados.
El menú es de seis tiempos (cuatro entrantes, un plato fuerte a elegir y postre), con una oferta fija a un precio de 700 pesos por persona, siempre con la mirada de Oscar Portal, chef del espacio gastronómico, quien cada semana modifica el menú para sorprender a los comensales.
Como hemos dicho, imposible concurrir sin reserva. La misma, en el comedor principal, se puede hacer para cuatro, seis u ocho personas, aunque existe la posibilidad de reservar en pareja o para más personas, en la mesa del chef, Oscar Portal cocina en directo para un grupito de sólo diez comensales y a partir de las 22:00 horas únicamente, asegura El Universal.
También, y hasta las 02:00 de la manañan, la barra es un buen sitio para disfrutar de la coctelería y la mixología, con tragos exclusivos preparados por los bartenders de Estudio Millesime.