Montblanc celebra el 90 aniversario de su mítica Meisterstück

La marca de plumas de lujo lanza Meisterstück 90 Years Collection para festejar los 90 años de su estilográfica.

Con una cena de gala, realizada en el restaurante Gustavino´s de Nueva York, la marca Montblanc presentó su nueva colección de plumas Meisterstück 90 Years Collection, celebrando los 90 años de su legendaria Meisterstück.

 

Allí, los invitados tuvieron la posibilidad de asistir a una exposición de exclusivos artículos de la firma, en un acto que estuvo encabezado por Jérôme Lambert, CEO de Montblanc Internacional.

 

En la exposición donde también pudo verse una selección exclusiva de artículos de piel, relojes hechos a mano, joyería y, por supuesto, una nueva colección de piezas de escritura Meisterstück.

 

Entre los invitados se encontraban la it girl Olivia Palermo, el modelo Johannes Huebl, el actor Penn Bagdley (Gossip Girl), Stephen Baldwin y Rosario Dawson y la modelo Alek Wek, además del actor Hugh Jackman, flamante embajador de la marca. 

 

Cada plumín es tallado a mano por los maestros artesanos de Montablanc a partir de oro de 18 quilates, lo que implica la realización de 35 pasos antes de otros muchos para montar y probar esta emblemática pluma. 

 

A lo largo de los noventa años que han pasado desde su creación, Montblanc ha ido incrementando todavía más la atención por los detalles creando grabados especiales en su superficie, y también plumines exclusivos en sus ediciones limitadas, asegura Embelezzia.

 

Cada una de las piezas de la nueva Meisterstück 90 Years Collection ha sido realizada a partir de resina negra, realzada con apliques en plaqué de oro rosa. 

 

La Meisterstück Collection se presenta en dos versiones: la estilográfica 149, hasta las Classique, Legrand, los rollerball y los esferógrafos, en una caja de regalo con una funda, réplica de la de 1924.

 

Además, Montblanc ha lanzado la colección Special Edition, con un elegante grabado en guilloché revestido de laca negra. 

 

El emblema de Montblanc aparece en madreperla con los habituales apliques en plaqué en oro rosa y los plumines en oro rosa macizo grabados Au750.



You May Also Like