Quién no recordará una de las fragancias más exitosas de los últimos 20 años. Sí, Eternity de Calvin Klein marcó algo muy especial en el mundo de la perfumería, que hoy es recordado.
Hace 25 años Calvin Klein lanzaba una fragancia en la que destacaban sus notas de lavanda, bergamota, cilantro y azahar, entre muchas otras para su versión masculina.
Desde su lanzamiento, Eternity se colocó en la lista de fragancias más venidas en muchas partes del mundo, hasta convertirse en un clásico.
En aquel entonces, la marca decidió arrancar con una campaña que quedo bastante posicionada en nuestra mente.
Una foto en blanco y negro tomada por Peter Lindbergh en la que los modelos Christy Turlington y Mark Vanderloo posaban abrazados en una playa.
“La fragancia Eternity, creada en 1988, simbolizaba el amor y el compromiso eternos después de los excesos de finales de los setenta y principios de los ochenta. Su fragancia fresca e intensa estaba formulada con refrescantes notas cítricas como el limón y otras con gran intensidad como la lavanda. El envase que custodiaba la fragancia, diseñado por Pierre Dinand, era también sobrio y sencillo, con líneas rectas y dejaba ver el contenido del perfume” comenta en blog de belleza Embelezzia.
Por la historia de las campañas de Eternity han pasado importantes parejas que recrearon el espíritu de la marca, entre las que destacamos a Christy Turlington, Doutzen Kroes o Scarlett Johansson.
Pues bien, 25 años después y con el fin de recordar aquella campaña, la marca decidió ponerse nostálgica y lanzar los mismos visuales pero con los frascos Eternity actualizados.
Las fragancias de los 25 años de Eternity estarán envasadas en un frasco que se adorna con un elegante abrigo metalizado y con la leyenda de aniversario.
En 1989 fecha que nació la fragancia Eternity esto pasaba en el mundo:
– Estados Unidos, difunde en FOX el primer episodio de la serie animada Los Simpsons.
– Paula Abdul lideraba la lista de Billboard.
– Se estrenó la película Cuando Harry encontró a Sally.
– Daniel Day-Lewis gana Oscar a Mejor Actor por Mi pie izquierdo.