Pizza de mariguana, una sensación en Canadá

Un establecimiento de Vancouver ofrece este producto, realizado con ingredientes biológicos, destinado a mayores de edad con tarjeta de mariguana medicinal.

 

La pizza, el maravilloso invento de los italianos (aunque algunos aseguran que los griegos ya la comían varios siglos antes), ha adoptado diversas formas, sabores y colores.

 

Saladas, dulces, redondas, cuadradas, y ¡hasta de mariguana!. Sí, pizza de mariguana es lo que ofrece una pizzería canadiense y que es toda una sensación en ese país.

 

Las pizzas están hechas con ingredientes biológicos y locales, incluyen corteza de trigo integral, corazones de cáñamo y harina de avena.

 

Mark Kushca Klokeid, dueño del establecimiento de Vancouver, dijo que a los clientes se les anima a que traigan su propia cannabis y fumen en el lugar, ya que se les proporciona vaporizadores gratuitos.

 

Según el periódico Vancouver Sun, el local atrae a decenas de clientes «hambrientos», quienes deben ser mayores de 18 años y tener una tarjeta de mariguana medicinal para que su pizza sea preparada con el aceite de mariguana antes de ser cocinada.

 

Klokeid es un sobreviviente de cáncer y él mismo es usuario de la mariguana medicinal. «La necesito regularmente y recibo los beneficios contra el cáncer, no uso ningún otro medicamento para el dolor”, dijo.

 

Asegura que en Mega ILL, tratan de hacer sus alimentos más saludables en comparación a otros restaurantes.

 

«Si ya hay salas de vaporizaciones y otros salones donde se pude fumar mariguana, por qué no crear un lugar donde se pueda fumar y comer pizza», se preguntó el creador de este curioso concepto.

You May Also Like