Moi, la nueva revista dirigida por la periodista y empresaria Martha Debayle, tiene ya su cartel de promoción en las calles de México.
La revista femenina es, según confesó Martha, una especie de continuidad de su programa de radio en W, que es todo un éxito entre el público femenino.
Moi verá la luz el primer día del mes de abril de 2014, y ya cuenta con más de 15 mil seguidores en Twitter y casi 30 mil en la red social Facebook.
Será una edición en papel y también una versión online, que incluirá secciones como moda, belleza, salud, sexo y otras tantas.
«Moi es un espacio donde todos tienen la palabra: especialistas, expertos y por supuesto los cuentahabientes de la revista, el programa de radio y las redes sociales», asegura la publicación.
Acerca del contenido editorial, Moi explica que «es muy variado, ahí podrás encontrar temas de salud, pareja, nutrición, belleza, ciencia, música hasta los secretos del cerebro y su funcionamiento».