Con la Residencia de Francia como escenario el viernes 21 de marzo, Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión, Miguel Ángel Mancera, Jefe De Gobierno y Elisabeth Beton, Embajadora de Francia fueron los anfitriones de una agradable velada en honor a L’Enfant Terrible; Jean Paul Gaultier. Para recibir al diseñador cada uno dedicó unas palabras especiales donde resaltaron lo importante de su visita para la moda del país y el impulso que su participación dentro de México Diseña de ELLE dará a los jóvenes talentos del país.
“Es un día muy especial para los diseñadores mexicanos que a través de México Diseña tienen una forma de brincar a un escaparate mucho más grande. México Diseña tiene un alcance de 65 mil millones de personas, el trabajo de los diseñadores se puede ver en México y América Latina no solo a través de la revista si no también a través del programa de televisión”, expresó Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión.
Por su parte el diseñador francés se mostró emocionado y dijo “Yo no asistí a la escuela de moda, mi escuela eran las revistas, particularmente ELLE por eso tiene un lugar especial en mi corazón. Y no es coincidencia que la primera vez que estoy en México de forma profesional sea con ELLE”
Jean Paul Gaultier quien ha mencionado en distintas ocasiones que ama a México y su cultura, fue sorprendido cuando llegaron los mariachis a amenizar la noche. El diseñador también ha mostrado especial interés por la moda de las “Pointy Boots”.
Entre los invitados especiales de la noche se pudo ver a Beatriz Calles, Bárbara Berger , Gina Diez Barroso, María Teresa de Arango, Guadalupe Loaeza, a las celebrities Chema Torre, Cecilia Suárez, y Max Villegas y a los diseñadores Kris Goyri, Francisco Cancino y Ale Quesada.