La vida de Vanessa Huppenkothen atraviesa momentos de tormentas, luego de su anunciada separación de su su marido, Juan Fernández.
La presentadora de Televisa se muestra reacia a las entrevistas, temerosa de que le pregunten por el tema, por lo que habría decidido rechazar todos los pedidos para realizar notas periodísticas que no sean de la propia casa.
Una fuente cercana a la producción de los Galindo dijo que Vanessa sólo hablará del programa dominical y de lo relacionado a la Copa del Mundo, para evitar los cuestionamientos sobre su divorcio.
La bella comentarista deportiva se prepara para asistir a la cobertura del Mundial de Brasil, además de su participación en el reality musical «Bailando por un sueño».
Cabe recordar que la separación de la presentadora y Juan Fernández estuvo rodeada del escándalo, y aunque en un principio negaron sus problemas, finalmente la verdad salió a la luz.
«La verdad es que no ha sabido manejar bien las cosas, y tuvo muchos errores por tratar de solucionar el problema ante los medios. Pero así es ella y nunca va a aceptar que lo que en realidad pasó, es lo que publicaron ustedes», aseguró hace tiempo una fuente cercana a la presentadora, a quien se vinculó sentimetalmente con un compañero de Televisa Deportes.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la nueva edición de «Bailando por un sueño», del que sólo se sabe que la conducción correrá a cargo de Adrián Uribe y Livia Brito.