Eugenio Derbez y Ana de la Reguera, estrellas de Anger Management

La tercera temporada de la serie, protagonizada por Charlie Sheen y que se estrena este lunes 24 en México, contará con la participación de los actores mexicanos.

 

 

El inicio de la tercera temporada de Anger Management, la serie que protagoniza Charlie Sheen, tendrá dos rostros conocidos para los mexicanos.

 

El actor, que continuará con sus terapias de irá, se verá las caras con una sensual latina (Ana de la Reguera) y un mujeriego que busca redimirse haciéndose sacerdote (Eugenio Derbez), en la serie que se estrena este lunes 24 en nuestro país a través de la señal de TBS Very Funny, a las 20:10.

 

La mexicana da vida a una salvadoreña, vecina del padre del terapeuta, y que acabará siendo una de las conquistas del actor, protagonista de la serie «Two and a Half Men».

 

Por su parte, el capítulo en el que participó Derbez, titulado “La última tentación de Eugenio”, contará el reencuentro entre Sheen y Derbez, dos amigos que compartieron juergas, señala El Universal.

 

Charlie piensa que el atuendo sacerdotal es una nueva forma que su su viejo amigo ha encontrado para atraer a las mujeres, aunque luego descubre qué tan serio es el tema, por lo cual decide tentarlo para que caiga ante el alcohol y las mujeres.

 

El capítulo protagonizad por Derbez obtuvo más de un millón de televidentes la noche de su estreno en Estados Unidos, mientras que el de Ana de la Reguera obtuvo más de 700 mil espectadores.

 

En esta nueva temporada, Charlie continúa con el estudio de sexo que está realizando con su ex terapeuta y ex amante, Kate.

 

“Me dijeron: te acaban de hablar de Estados Unidos para que aparezcas en el programa de Charlie Sheen, y mi primera reacción fue: ¿es en serio?”, recuerda el mexicano en relación a la emoción que le provocó la convocatoria para filmar el capítulo.

 

“Me senté a ver el programa en mi casa y me decía, ahí estoy yo con Charlie Sheen en la tele”, agregó el protagonista d la exitosa «No se aceptan devoluciones». 

You May Also Like