El país de origen del diseñador Karl Lagerfeld fue el escenario para la primera boutique de FENDI, inauguración que logró congregar a un gran número de amantes de la moda.
La marca de lujo italiano celebró ayer la apertura oficial de su tienda en el 12 – 14 Maximilianstrasse, un edificio histórico del siglo XIX.
Alrededor de 300 invitados asistieron a una recepción exclusiva cóctel en la nueva sede. Muchos de los anfitriones del evento recibieron de manera personal a los invitados como Pietro Beccari (Presidente y CEO de FENDI ), Karl Lagerfeld (director creativo) y Silvia Venturini Fendi (director creativo Accesorios) .
Además del champán y las delicias gourmet que se degustaron, los invitados VIPs tuvieron la oportunidad de examinar la última colección de Fendi en la tienda de dos pisos y 365 metros cuadrados. Además de Ready -to- Wear y Accesorios, departamentos particularmente populares entre las mujeres fueron los invitados Made- to-Order Corner y la Sala VIP para los accesorios individuales en que por cierto se encuentra la excéntrica Bug de edición limitada «Funich» Bolsa y el diseño de lujo del interior de boutique .
Después un transporte BMW llevó a los asistentes a la Haus der Kunst, para la apertura exclusiva de la exposición de fotografía «The Glory of Water».
La exposición presenta fotografías fascinantes de las fuentes de Roma tomadas por Karl Lagerfeld , una versión restaurada de la película producida por la moda de Fendi en 1977, «Histoire D’ Eau» y un volumen ilustrado del mismo nombre publicado por STEIDL -Verlag .
La exposición permanecerá abierta 19-25 marzo de 2014.
No te pierdas las fotos de la gran apertura de FENDI en nuestra galería.
FOTOS: Cortesia de image.net