Barceló Maya Palace Deluxe, reconocido por TripAdvisor

Barceló Maya Palace Deluxe se encuentra dentro del top de las mejores propiedades de la categoría “Hoteles Familiares del 2014 en México”.

El hotel Barceló Maya Palace Deluxe fue reconocido como uno de los mejores hoteles para familias en los «2014 Travelers´Choice Awards» de TripAdvisor.

 

Barceló Maya Palace Deluxe se encuentra dentro del top de las mejores propiedades de la categoría “Hoteles Familiares del 2014 en México”, TripAdvisor muestra en su página web 1,905 opiniones y 1,969 fotografías sobre él.

 

El hotel cuenta con 2 km. de la mejor playa de la zona, 6 restaurantes, todos con vista al Mar Caribe, 3 piscinas que incluyen una exclusiva para adultos, parque acuático para niños, centro comercial, gimnasio, U Spa y U Kids Spa (concepto exclusivo del resort), Barcy Mini Club; programa de entretenimiento para toda la familia, uno exclusivo para niños y otro para adolescentes así como shows en vivo cada noche. 

 

Todas las habitaciones son Junior Suite Deluxe o Suites y ofrece también Junior Suites Familiares; ofreciendo las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Forma parte del complejo Barceló Maya Beach Resort y sus huéspedes tienen acceso a los otros 4 hoteles que lo integran. 

 

Los “2014 Travelers’ Choice Awards” dividen sus reconocimientos en las siguientes categoría: Hoteles Top, Mejores Ofertas, B&Bs y Inns, Hoteles Familiares, de lujo, romance y pequeños hoteles. 

 

Se otorgaron un total de 7,123 premios a distintas propiedades alrededor del mundo. Italia fue el país con mayor cantidad de reconocimientos, seguido por Inglaterra, Estados Unidos y Francia. 

 

Adicionalmente el sitio de viajeros ha otorgado el “Certificado de Excelencia 2013” a los siguientes hoteles Barceló en México: 

 

Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Palace Deluxe, Barceló Maya Tropical, Barceló Grand Faro Los Cabos, Barceló Puerto Vallarta y Barceló Karmina Palace Deluxe

 

Este premio celebra la excelencia de la hospitalidad y se da sólo a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Solo el 10% de los establecimientos registrados en TripAdvisor obtienen este premio.

 

Los ganadores del “2014 Travelers’ Choice Awards” fueron determinados con base en las reseñas y opiniones que millones de viajeros han dejado en el sitio. 

You May Also Like

Armani Hotels&Resort prepara apertura en Dubai

Al fin Armani después de días de retraso anunció la apertura del primer hotel de la marca y para ello no se retrasaron tanto pues, estará listo para el 27 de abril. Este será el primero de varios hoteles que la firma de lujo quiere abrir, la ubicación será Dubai. Ocupa 25.000 metros cuadrados en
Read More