En los años ochenta una serie de anime se convirtió en una auténtica fiebre que marcó la vida de muchas jovencitas, hoy mujeres de todo el mundo: Sailor Moon.
La tira de animación hizo que millones de fans quisieran tener superpoderes para salvar al mundo, un pelo muy largo y usar uniformes de scout.
Hoy, la moda de esa serie pareciera querer regresar a través de una empresa japonesa, que acaba de crear una sensual línea de ropa íntima para cumplir la fantasía de muchas mujeres de convertirse en una sensual guerrera del manga nipón.
La firma Peach John ha creado una línea de pantaletas y brasieres para conmemorar los 20 años del programa, e incluye cinco modelos, cada uno con diferentes colores: los uniformes de Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus.
El éxito de la línea ha sido tal que la empresa ha asegurado que un nuevo lote será puesto a la venta en los próximos días.