El reconocido fotógrafo Mario Testino ya no se conforma con una, sino que apuesta por dos modelos de manera simultánea. En este caso se trata de Cara Delevingne y Kate Moss, quienes ponen su imagen a disposición de la nueva fragancia de Burberry.
Delevingne compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram la foto con la mítica top model, asegurando en un tuit que está «emocionada por compartir con la bella señorita Moss».
La nueva fragancia se dará a conocer en otoño de éste año, aunque la firma no ha dado detalles más allá de la fotografía que compartió en sus redes sociales.
Kate Moss apareció por primera vez en una campaña de Burberry en 1999, en tanto Cara Delevigne tuvo su primera participación en 2010.
Esta es la la primera vez que las dos famosas modelos británicas se unen, aunque Cara Delevingne fue imagen de otro perfume de Burberry, Body Tender, en la que Mario Testino también fue el encargado de retratar la campaña.
Cabe recordar que, horas atrás, Karl Lagerfeld, el polémico diseñador de Chanel, aseguró que la modelo encargada de cerrar sus desfiles es la nueva Moss.
“Ella es un personaje. Es la Charlie Chaplin del mundo de la moda, y las chicas la admiran como admiraban a Kate Moss, todas quieren ser libres como ella”, comentó el káiser de la moda.