MAC Cosmetics y Lorde hacen colección de maquillaje

La cantante Lorde será la musa inspiradora de esta nueva colección de MAC.

MAC Cosmetics una vez más lo hace y lanza una nueva colección inspirada en una celebridad. La cantante Lorde es en esta ocasión la musa que bien podría darle un poderoso empujón a las ventas.

 

La recién ganadora de dos premios Grammy presentará colección de edición limitada junto con MAC Cosmetics, que no dudamos sea un éxito.

 

La neozelandesa fue descubierta en un concurso de talento en la escuela cuando tenía apenas 14 años. Desde entonces su carrera musical comenzó a reputar con Universal, el sello discográfico que hoy la representa. 

 

El estilo gótico de Lorde ha sido tema de conversación en muchas páginas de moda, al igual que su melena rizada y labios obscuros.

 

Parte de este estilo sin duda se verá reflejado en esta nueva colección. Lorde confiesa que ha sido fan de MAC desde hace mucho tiempo, así que no le será difícil emprender este nuevo reto.

 

«He amado MAC Cosmetics desde que era una niña. Recuerdo ahorrar para comprar mi primer labial MAC [Snob] a los 14 años … MAC tiene una estética muy clara. Así que estaba muy emocionada de trabajar con ellos en estos productos, que yo uso casi todos los días…»

 

 

Lorde de la mano con Amber D, Senior Artist de MAC, que además es su maquillista en diferentes tours e incluso fue la que la maquilló para la entrega de los Grammy.

 

La línea verá la luz en el verano de 2014 y casi vislumbramos la paleta de colores. 

You May Also Like