El arribo de la actriz y modelo Brooklyn Decker a México ha sido acompañado, desde que pisó el suelo del DF, por un derroche de simpatía y sonrisas.
La bella rubia de «Battleship» ha sido amable y complaciente con la prensa y con todos quienes se le acercan, como cuando recorrió una de las tiendas de Liverpool, antes de participar en el Fashion Fest 2014 que organiza la tienda departamentel.
El complejo elegido fue el ubicado en Insurgentes y Félix Cuevas, al cual la modelo llegó a bordo de una camioneta Taurus en color plateado.
Luciendo un vestido café, con flores y vivos color fucsia, así como un suéter y zapatillas en el mismo tono, la actriz realizó una caminata por la tienda, acompañada en todo momento por el director del complejo, Gerardo Alcocer Ramírez.
Decker, sin perder la sonrisa ni por un instante, posó para las cámaras de los medios de comunicación que ya la esperaban, agradeciendo en español y en inglés las atenciones recibidas, informa Excelsior.
Luego se dirigió al sótano, concretamente en el área de caballeros y deportes, donde la originaria de Ohio posó junto al osito Bolo y Fuleco, la mascota del próxmo Mundial Brasil 2014.
L actriz de la cinta «Casual Encounters», cuyo estreno será próximamente, fue recibida con una playera de la selección mexicana, la cual se lleva a casa como recuerdo de su visita a nuestro país.
Minutos después llegó el momento de visitar el departamento de damas, en donde posó para los fotógrafos hasta en tres ocasiones más.
«Thank you so much, muchas gracias”, dijo en inglés y español, horas antes del desfile que tendrá lugar en el infield del Hipódromo de las Américas.
Reconocida por protagonizar las portadas de Sports Illustrated y por su participación en un desfile de lencería de Victoria’s Secret, Brooklyn fue considerada en 2010 la mujer viva más sexy por la revista Esquire.
Frente a los medios de comunicación, y antes de la presentación de las tendencias primavera-verano 2014 “Celebremos el estilo”, confesó que se sentía muy emocionada por estar en nuestro país.