Williams ya no se llamará Williams, sino Williams Martini Racing. Y además acaba de presentar la nueva imagen de su FW36, con el que busca recobrar su protagonismo en la Fórmula Uno Internacional.
Muchas novedades en la escudería con sede en Grove, de cara al próximo inicio de la competencia, que será el 16 de marzo con el Gran Premio de Australia.
Los nuevos coches de Williams, pilotados por el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, comenzarán su andadura en el circuito de Albert Park de Melbourne la próxima semana.
Un nuevo contrato con su patrocinador, la marca italiana de bebidas, hará que regresen a la Fórmula Uno los colores que tan gratos recuerdos ofrecen de carreras de diversas categorías.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Martini a la familia de Williams», aseguró Sir Frank Williams, fundador y responsable de la escudería.
«Williams y Martini comparten una rica historia en el mundo del deporte, y los valores de ambas parcas y nuestra pasión por las carreras hacen que sea un acuerdo natural. Será muy bonito ver el distintivo de Martini de nuevo en la Fórmula Uno», dijo.
Martini tuvo una larga relación con el mundo del motor con la creación del Martini Racing en 1968 y el patrocinio a equipos de la Fórmula Uno como Brabham, Lotus y Ferrari.
Al dar la bienvenida a ambos pilotos, Williams aseguró que «2014 va a ser una temporada fascinante, con cambios de reglas de gran magnitud, que dará la oportunidad a los equipos para dar un paso adelante».